Conoce Todos los Accesorios disponibles para las Royal Enfield Interceptor y Continental GT. La marca india se caracteriza por cuidar al máximo todos los detalles en sus motos y accesorios, por ello ha puesto a disposición del usuario una amplia variedad de accesorios que podemos poner en nuestras motos, son chuches que mejoran la estética y refuerzan la seguridad de nuestras motos.
Las motos Continental GT e Interceptor comparten la misma estructura, aunque estéticamente cada una permanece a un segmento diferente, su chasis y motor es prácticamente el mismo, por lo que también comparten complementos. Estos accesorios dan la oportunidad de hacer la continental gt una moto más cafetera, con los retrovisores en el puño y una cúpula baja, por ejemplo, por otro lado podemos hacer de la Interceptor una moto más todo terreno o scrambler añadiendo los espejos touring, defensas compact y el cubrecarter.
A continuación, pasaremos a detallar todos los accesorios de la gama twins:
- Cúpula
La cúpula es un accesorio que evita la fatiga a la hora de conducir, evita los impactos de mosquito, que el aire impacte contra el piloto directamente y da una visión clara del firme. Royal Enfield ha diseñado y desarrollado diferentes tipos de cúpulas:
- Kit Cúpula Ice Twins: añade a tu royal enfield de 650 un toque distinto y retro con la cúpula corta. Es una pantalla ahumada en color negro, está fabricada en material acrílico de gran resistencia.
- Cúpula Alta Twins: da un toque estético y confortable a tu moto, está fabricada con material acrílico de gran resistencia.
- Espejos Retrovisores Touring:
Los espejos Touring de Royal Enfield están homologados como recambio/ accesorio de moto. Están fabricado en aluminio, han sido forjados y mecanizados con vástagos de aluminio para ofrecer resistencia y estabilidad. Además son de montaje muy sencillo, no te llevará más de 20 minutos instalarlos.
Estos Retrovisores son compatibles con todos los modelos de moto de Royal Enfield: Interceptor 650, All New Classic 350, Bullet 500, Continental GT 650,Meteor, HNTR 350, Himalayan y Scram.
- Espejos de Manillar.
Estos retrovisores de manillar le dan un toque cafe racer a tu Royal Enfield, además son un recambio/ accesorio de moto homologado.
Estos retrovisores fijados a los extremos del manillar ofrecen una estabilidad mejorada. Para el montaje de estos espejos es necesario el kit de montaje de retrovisores royal enfield.
- Defensas de Motor.
Las defensas de motor compact otorgan un nivel extra de protección en las áreas clave del motor y al piloto, este complemento no compromete el estilo de la moto ni modifica la distancia al suelo. Este accesorio está fabricado en tubo de acero templado de 25 mm con doble recubrimiento para mayor resistencia a la corrosión. Disponen de un discreto logo de la marca Royal Enfield en posición vertical.
- Cubrecarter de Aluminio.
El cubrecarter es el accesorio perfecto para mantener protegidos los bajos del bastidor si utilizar la moto por terreno irregular o carreteras en mal estado, evitando de esta manera que golpee en la parte inferior de la moto cualquier piedra, barro...
Este complemento de Royal Enfield está fabricado en aluminio y diseñado para añadir una elegante capa de protección al motor y a los bajos del bastidor.
- Colín de Asiento Biplaza para Continental GT.
El colín de asiento biplaza está diseñado y desarrollado específicamente para la Royal Enfield Continental GT, lo que hace que este modelo de moto tenga un toque más cafe racer y retro.
Está fabricado con ABS moldeado por inyección.
Todos estos accesorios y alguno más están dispobibles en la tienda física de Patacabra y en la tienda online patacabra.com, no dudes en pedir asesoramiento o presupuesto sin compromiso para la compra de estos complementos para tu moto.